Autor Tema: Truco: Consigue Items Materiales y Energía Infinita  (Leído 44658 veces)

Desconectado Carlos

• Administrador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Truco: Consigue Items Materiales y Energía Infinita
« : enero 11, 2012, 08:37:25 »

Hola Gente, el Bot ha mejorado y nos trae mejores forma de Obtener Items, Materiales, y Energía, Con este nuevo Plug in KPD incluido en la version 2.05 podras obtener lo que quieres de forma simple y sencilla, a continuación explicamos como usarlo:

Herramientas:

1. CVBot 2.05  el lo puedes descargar su versión Portable desde aquí --> CVBot 2.05

2. Códigos. Aqui puedes encontrar varios de ellos --> Códigos XML

Pasos:

1. Pensar positivamente xD! Si se puede!

2. Inicias el CV Bot, y esperas que de el primer ciclo,

3. Una vez Finalizado el primer ciclo, aparecerán los plugin, buscamos el KPD

4. Encontraremos dos Opciones, la primera es para pedir items, para que funcione Activa el Check, en Item Id Coloca el Código y en Count la cantidad de items (Máximo 10, Items) El bot te pondrá el item solicitado en el Inventario.

5. La Opción 2 es para Obtener energía, ilimitada, selecciona el check para que este activo y la cantidad de ciclos (La energía se adiciona a la barra de energía automáticamente)

6. Guardar los cambios ( Save )

7. Ir a Main y Luego  Start para iniciar de nuevo el Bot y consiga lo solicitado.

El bot dara los siguientes mensajes lo de la parte superior indica que esta obteniendo Energía y la inferior que coloco en el Inventario el item solicitado ( Yo solicite 10 Fuentes Eternas)

Finalmente comprobamos la Energía.

Las 10 Fuentes Eternas.

Es todo póngale ganas que es Super Fácil

Desconectado x_kike_x

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Truco: Consigue Items Materiales y Energía Infinita
« Respuesta #1 : enero 11, 2012, 10:51:04 »

para mi este es el mejor plugin k se han creado :P tengo 300000 de energia x'D y muchos edificios comunitarios :p lo que me queria preguntar si funciona con los permisos?? :O porque lo probre y me salen pero no me los cuenta nose es algo raro de explicar nose si tu lo has hecho con permisos... ;)

Desconectado WillyT0

• Moderador Global
  • Miembro Sr.
  • Aprendo de mis errores...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 11, 2012, 11:17:28 »

Funciona de maravilla, lo de los permisos no se, lo mas seguro es que no funcione...y si es el mas facil, mas no el mejor, todos han sido iguales, nada mas que este requiere menos trabajo, todo lo hace el bot...!!!

Desconectado x_kike_x

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 11, 2012, 11:26:38 »

los permisos me funcionan ;) acaba de expandir mi ciudad 5 veces x'D pongan permits ... y les dara 10 cada vez k lo corran ;)

Desconectado jccortes36

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 11, 2012, 11:33:21 »

amigos por que  cuando le doy star  se carga el juego pero no pasa del 54 %

Desconectado Carlos

• Administrador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 11, 2012, 11:42:12 »

amigos por que  cuando le doy star  se carga el juego pero no pasa del 54 %

Pasate por aqui
http://www.gamesgroups.net/cityville-bot/una-solucion-al-cvbot-que-se-queda-en-el-54/
Intentalo varias veces hasta que salga!!

Desconectado la_maryposa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : enero 12, 2012, 05:09:50 »

hola soy nueva en esto asi qpido algo de paciencia conmigo , lo primero dar las gracias por todos los aportes haceis mas facil todo lo segundo es q despues de instalar el bot y seguir todos los pasos me funciono lo de los item pero la energia aun indicandome el bot q me los daba al iniciar city no aparecian
por favor me gustaria q alguien respondiera a mi duda y q funciono mal

Desconectado WillyT0

• Moderador Global
  • Miembro Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : enero 12, 2012, 07:48:42 »

hola soy nueva en esto asi qpido algo de paciencia conmigo , lo primero dar las gracias por todos los aportes haceis mas facil todo lo segundo es q despues de instalar el bot y seguir todos los pasos me funciono lo de los item pero la energia aun indicandome el bot q me los daba al iniciar city no aparecian
por favor me gustaria q alguien respondiera a mi duda y q funciono mal

Respondiendo a su duda le informo que lo de la energía al parecer ya fue parchado, lo del los Items aun se puede hacer...

Desconectado nikoda69

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : enero 12, 2012, 08:19:02 »

Hola: Kisiera saber si el plugins coin3/4 ya lo han borrado del ultimo Bot,a mi no me aparece y la verdad es ke me iba bien con el,me daba energia bastante,ya que este de los item y energia ilimitado,no funciona.

Desconectado WillyT0

• Moderador Global
  • Miembro Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : enero 12, 2012, 08:21:44 »

Como al parecer el truco de las energías fue parchado y no deja pedir, aquí les traigo los códigos de las energías que pueden pedir como Items, estos ya no se van a la barra, quedan en el inventario.

energy_1
energy_2
energy_3
energy_5
energy_7
energy_12
energy_60_freegift_consume
energy_100_freegift_consume
energy_150_buy

Recuerden que pueden pedir de 10, así que recomiendo se vayan por la mas alta.

Desconectado WillyT0

• Moderador Global
  • Miembro Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : enero 12, 2012, 08:26:27 »

Hola: Kisiera saber si el plugins coin3/4 ya lo han borrado del ultimo Bot,a mi no me aparece y la verdad es ke me iba bien con el,me daba energia bastante,ya que este de los item y energia ilimitado,no funciona.

Creo si lo quitaron, pero arriba deje unos códigos, con ellos te puedes hacer de mucha energía...!!!

Desconectado nikoda69

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : enero 12, 2012, 08:45:20 »

Hola,yo acabo de hacer el truco de los items y tampoco funciona,no me sale nada,creo que tambien esta parcheado.

No esta parchado,acabo de hacerlo y tengo los items en caja y lo de la energia tambien funciona,tengo 10 de 150 ;)

Desconectado vivianadivia@hotmail.com

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : enero 12, 2012, 08:58:09 »

HOLA QUISIERA SABER SI HAY CODIGO PARA PERMISOS URBANISTICOS PARA EXPANDIR GRACIASSSS!!!

Desconectado la_maryposa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : enero 12, 2012, 09:30:38 »

hola de nuevo el bot 2.0.5 ya no me funciona por mas q hago lo q me indican no abre el juego se keda en 54% y les aseguro q hice lo de reiniciar el juego mas de 20 veces pero nada y lo extraño es q descarge otras versiones del bot y hacen lo mismo se kedan en el 54% q puedo hacer q alguien me ayude

Desconectado Macbael

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : enero 12, 2012, 10:33:14 »

eL DE ENERGIA CREO QUE TIENE UN LIMITE

Ayer lo hice en la cuenta de mi novia, me permitio 150 mil (en la barra de energia) puse otra vez algunos ciclos, y ya no me dejo, me marcaba error

luego me pase a la mia, (mi cuenta) ya tenia 80 mil le puse 50 ciclos mas (50 mil) y si me los dio, le deje otros 50 y ya no me quiso marcar mas, ya me salia error igual que con la cuenta de mi novia :/

Con respecto a los items que se pueden o no, se que se pueden varios edificios municipales, varios negocios y decoraciones, asi como herramientas pero no todas se pueden

saludos